viernes, 10 de julio de 2009

Sistema operativo de Google

Google ya oficializó el esperado lanzamiento de sus sistema operativo, Google OS, el cual estará basado en Internet, es decir, en la conectividad hacia la red de redes y obviamente, en sus aplicaciones web.

Han indicado que Google OS será un producto distinto a Android, el sistema operativo que tienen para los teléfonos móviles, que se basara en un nucleo de linux, que será de codigo libre y que estará enfocado a la naciente rama de equipos de computación, netbooks.

Mi percepcion, es que será un buen producto, que segirá la simpleza y facilidad de sus otras aplicaciones web existentes (que me hacen fan de algunas de ellas) y que en el corto plazo, lo ampliarán a cualquier equipo, es decir, PCs, notebooks, netbooks, net-top, celulares, etc.

En resumen, (creo que) se viene un competidor fuerte a Windows y Linux principalmente (Mac es un nicho bien definido), tendremos un buen producto para nuestros equipos gratuito y los grandes beneficiados seremos nosotros los usuarios, con otro alternativa más para elegir.

Espero pronto una beta publica para probarlo y compartir mis impresiones.


saludos,
Alejandro[FV]

2 comentarios:

Silvia Maldonado C. dijo...

Hola Alejandro:

Tú dices: "...En resumen, (creo que) se viene un competidor fuerte a Windows y Linux principalmente (Mac es un nicho bien definido), tendremos un buen producto para nuestros equipos gratuito y los grandes beneficiados seremos nosotros los usuarios, con otro alternativa más para elegir."

¿Estos temas son sólo para expertos como tú, o las neófits en tecnología accederemos a algún beneficio? Yo todavía no puedo hacer enlaces en mi blog. Atte., http://silviaiep.blogspot.com

Una persona Normal dijo...

Hola.
Me gustó mucho tu comentario en mi blog.
En serio, me sirvió bastante.
Muchas gracias por tu opinión.-
Un gran abrazo.
Paulina.-