lunes, 11 de agosto de 2008

La gracia de Facebook

La verdad es que por tiempo (tengo otras funciones en la pega) y por que no le encontraba aun la gracia, no me habia interesado por Facebook y no estaba registrado (y sigo sin registrarme).
Pero el sabado recien pasado hubo una junta faisbuc de ex compañeros de colegio.
Para que se hagan una idea, salimos del colegio el año 91, eso sumando y restando, me decia que habian pasado unos 17 años en que no habia visto o tenido noticias de algunos de ellos... y gracias a las tendencias tecnologicas, redes sociales y culturales, nos juntamos.
Y es ahi cuando uno le encuentra la gracia a algun invento como Facebook, que te permite generar tal espectativa y lograr juntar (en este caso) compañeros de colegio alrededor de unas carnecitas al disco, ver como los ha tratado la vida y recordar viejos tiempos (la nostalgia es un punto principal en este tipo de encuentros).

Pero a pesar de todo.... aun no estoy en faisbuc.... 8)

Unas fotos..... no son de la mejor calidad, ese dia se hizo presente la ley de merfi y se me quedo la camara en casa, asi que tuve que aplicar BB.

































saludos,
Alejandro[FV]

No hay comentarios: