jueves, 17 de enero de 2008

Profesional 5 Estrellas – Renovado

Hola a todos, uno de los programas de capacitación gratuita que imparte Microsoft Technet, es el PCE o Profesional Cinco Estrellas. Para los que aun no lo conocen, les comento brevemente que es un método de capacitación on line, a través del cual uno se registra, se inscribe en las certificaciones, opcionalmente puede bajar el material de estudio y rinde los exámenes. Como su nombre lo dice, consta de 5 estrellas, por cada una debe dar un examen, si lo apruebas, obtienes tu estrella, las 3 primeras son gratuitas, la 4 y 5 tienen un costo, ya que obtienes una certificación Microsoft.

¿Qué ventaja tiene participar de este programa?, bueno, varias, pero las más importantes según mi modesta apreciación, es el conocimiento que adquieres en nuevas tecnologías, el reconocimiento de mercado y obviamente lograr alguna certificación, que hoy por hoy, es una ventaja laboral muy competitiva a la hora de obtener un trabajo. Ya hay muchas empresas que para poder postular a un trabajo, piden tener alguna certificación.

Luego de esa breve introducción, volvamos al punto. Ya está en el aire, la nueva versión de este programa, ¿qué tiene de nuevo?, que ahora incluyen 2 nuevas certificaciones: SQL Server 2005 y Comunicaciones Unificadas, aparte de Windows Server 2003. Así que ahora puedes ampliar tus conocimientos y optar a mas certificaciones.

Los dejo invitado a que se inscriban de este programa, bajen el material, estudien y den sus exámenes para lograr una o más certificaciones… no se arrepentirán!!!.

Dudas o consultas, dejen sus comentarios.

Mas detalle… dale clic.


 

Saludos,

Alejandro[FV]

2 comentarios:

Nork_MG dijo...

Excelente, hace varios años que estoy en lo de programador de 5 estrellas, pero por motivos economicos no he sacado la 4 o 5, recien estoy en tercer año de Ingenieria xD

Saludos

Unknown dijo...

excelente!!!, si te interesa el area de TI, puedes empezar con el PCE, si no, animo para obtener tu certificacion en DCE.

te dejo invitado ademas a ITSur (http://www.itsur.cl) para que compartas con nosotros tu experiencia en el DCE.