martes, 29 de enero de 2008

Windows Live Writer

Hola a todos, bueno hoy quiero comentarles acerca de esta útil herramienta para editar blogs, principalmente para crear artículos ricos en contenidos. Bueno, este blog esta hospedado en Blogger y generalmente utilizaba la misma herramienta web de blogger para crear artículos, pero tiene sus características limitadas y una de las principales, es que tenia que crear entradas artículos vía web, es decir, conectado a Internet. La gracias de Writer es que es una pequeña aplicación que instalas en tu equipo y te pones a escribir, puedes publicar inmediatamente teniendo acceso a Internet, mas tarde cuando te conectes a Internet (vas viajando, en el campo, en la playa, etc.) y también te da la posibilidad de publicar en alguna fecha que puedas definir.

Vamos por parte como dijo jack el destripador:

  1. Donde lo bajo? dale clic.
  2. Formato de texto?, negrita, cursiva, subrayado, tachado, edición HTML, insertar tablas, imágenes, vinculo's, vídeo, mapas, carpetas, etiquetas, etc.
  3. Herramientas?, trae ortografía, trabaja con los conocidos blog, integración natural con Live Spaces, vista previa, borrador, otro etc.
  4. Complementos?, si claro, una de las características que encontré útil, son los complementos, por ejemplo yo baje e instale el de Windows Live Skydrive, para insertar carpetas compartidas.

Bueno, pueden ver todas las funcionalidades de Windows Live Writer en su sitio (vean el punto 1), bajenlo, pruebenlo y dejan acá sus impresiones.

Obviamente, este articulo, lo escribí en Writer.

writer

 

Saludos,

Alejandro[FV]

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios: