miércoles, 27 de enero de 2010

Buen sitio VII: Yopmail

Yopmail es un servicio web de correo temporal, que permite utilizar cualquier cuenta de correo bajo el dominio @yopmail.com, principalmente para el registro en sitios web que visitamos y nos piden una cuenta de correo para después llenarnos de spam.

La gracia de este servicio de correo temporal (a parte de facilitarnos una cuenta de correo) es que tienen todas las combinaciones posibles!, así es, si quieres ocupar la cuenta google@yopmail,com o obama@yopmail.com o microsoft@yopmail.com existen... y solo debes ingresar el nombre de la cuenta para poder revisar los correos, que solo se mantienen por 8 días.

La idea es entonces, registrarnos en algún sitio web, por ejemplo de noticias, y al momento de tener que registrar una cuenta de correo solicitada, ingresamos la que queramos con el dominio @yopmail.com, por ejemplo, alejandro@yopmail.com, después de eso ingresamos a www.yopmail.com, escribimos el correo temporal alejandro (no es necesario escribir el @yopmail.com) y revisamos el correo que seguramente nos envió el sitio web para confirmar el registro.
O si por ejemplo, visitan un foro y necesitan ingresar una cuenta de correo para escribir, lo mismo.


saludos,
Alejandro[FV]





No hay comentarios: