miércoles, 22 de octubre de 2008

Actualizando S.O de la blackberry

Hola a todos, hace tiempo tenia una tarea pendiente y era actualizar el sistema operativo de mi blackberry 8100, desde la version 4.2 a la 4.5 y no lo habia hecho por tiempo y flojera.
Pero ayer me decidi dado que encontre un tema de la Storm para las BB8100 gracias al dato de los amigos de wayerless, pero habia un pero, era soportado solo por la version 4.5.
Asi que baje el nuevo sistema operativo y me puse manos a la obra....

Lo bueno

En terminos generales, las mejores de esta nueva version se traducen en el soporte de HTML, tanto en su navegador web como el cliente de correo nativo que traen las BB. Un reproductor de audio mejorado, soporte para temas mas avanzados, funciones de apagado y un etc.

Lo malo

Este... ehh... borra todo... si, recomendacion hacer un respaldo antes... al actualizar el S.O. y cuando mi BB volvio en si, no tenia mis contactos, mi agenda....
Lo otro, tuve que reintalar la aplicacion de Gmail y el navegador Opera, no funcionaron al actualizar el sistema operativo, pero tal como dije, al reinstalarlos funcionaron bien.

Fin de cuento

Ya tengo mi BB actualizada y con tema nuevo.

PD: gracias C@ro por la foto...

Saludos,
Alejandro[FV]

No hay comentarios: